Así somos

La historia de cómo empezó nuestro negocio.

Así somos, sí. ¡Hola! Gracias por visitar nuestra página. ¿Qué tal estás? ¿No nos conocemos?. No pasa nada. Me presento.

Soy Isabel. Joyera en Tordesillas, una villa de Valladolid con mucha historia… Su querida Reina Juana I de Castilla, su Tratado de Tordesillas… Y famosa por sus fiestas y tradiciones, su concentración internacional de motos… pero mejor te cuento sobre mí, ¿no?

Formación

Me formé como joyera antes de la mayoría de edad, los primeros pasos en el taller con mi padre, y más tarde estudié Gemología en Madrid. ¡Incluso gané un primer premio de diseño de Joyería! Pertenezco al Gremio de Joyeros y plateros de Valladolid y tengo carnet de joyera artesanal. Pronto me independicé abriendo mi propio taller y poco después, en 1995 para ser exactos, abrí las puertas de mi tienda.

Años después coincidiendo con mi maternidad, necesité ayuda y mi hermana María se unió a la plantilla. Entre las dos reparamos joyas y relojes en nuestro taller y atendemos a nuestros clientes en la tienda.

Nos encontrarás aquí

En 2012, nuestro padre se jubiló tras 50 años de relojero- joyero en su relojería, y decidimos trasladarnos a su local, más amplio y más céntrico.

Nos encontrarás en la Avenida de Valladolid número 3 de Tordesillas.

Y aquí estamos desde entonces. Con la misma ilusión del primer día. Trabajando para ofrecerte productos de calidad a buen precio. Defendiendo el valor de nuestro negocio familiar con toda nuestra atención centrada en ti. Para darte lo que necesites: un regalo especial, las alianzas de tu boda, el primer reloj de tu hijo, un smartwatch original…
¿Que no te decides? ¿Necesitas ayuda? Pues aquí estamos nosotras para asesorarte.

Bueno, creo que ya te haces una idea de quiénes somos.

¿Y qué hay de ti? Estoy encantada de conocerte. Si no puedes pasarte por nuestro local, siempre puedes encontrarnos aquí. 

¡Nos vemos!